TUBOS Y LAMPARAS
Mientras que los tubos LED integrados son una fuente de luz lineal diseñada para reemplazar los tubos fluorescentes en accesorios existentes, las lámparas LED son dispositivos independientes que se conectan a tomas de corriente estándar para proporcionar iluminación. Ambos utilizan LED para ser energéticamente eficientes y tienen una larga vida útil, lo que los hace populares en aplicaciones de iluminación residencial y comercial.
TUBO INTEGRADO T5
El Tubo LED Integrado T5 ahorra más del 50% de energía respecto a tubos convencionales. Ofrece mejor calidad de luz. No tiene parpadeos ni radiaciones ultravioleta. Tiene encendido inmediato sin retraso. Es ideal para cocinas, mostradores, vitrinas, etc. Son interconectables y poseen una tecla para su encendido y apagado.
LAMPARA G9
Se recomienda el uso especialmente en espacios pequeños y reducidos, como las estanterías, vitrinas y armarios.
Funcionan directamente a 220V, y no requieren de transformador o balastro. Son la alternativa ideal para sustituir las lámparas halógenas. Una de sus versiones es dimmerizable.
LAMPARAS ALTA POTENCIA
Son de ultra bajo consumo y máximo rendimiento. Ideales para reemplazar las lámparas utilizadas en los galpones. No requieren transformador o balastro. Se conectan directamente a 220V y enciende instantáneamente. Diseño moderno y con excelente disipación de temperatura. Alta eficiencia lumínica. Disponibles en Blanco Cálido y Frío.
LAMPARA DIMMERIZABLE UNIFILAMENTO
Lámparas de estilo decorativo y estético. Ideal para bares, boliches, restaurantes, comercios, etc. Otorga una luminosidad tenue con gran nivel de diseño y produce similitud lumínica a la clásica lamparita retro. Es dimmerizable (no incluye dimmer), pudiendo controlar su brillo y se encuentra disponible en los modelos Pera y Globo.
¿Necesita información personalizada?
Estamos para despejar todas tus dudas.